Como bien sabes, existe una cantidad inimaginable de herramientas para todo tipo de trabajo y oficios; sin embargo, existen algunas que son indispensables para cualquier reparación que necesites hacer en tu hogar.
Si eres una amante del “hágalo usted mismo” y necesitas saber cuáles son las herramientas indispensables que debes tener en tu caja de herramientas, aquí te lo decimos.
Herramientas que no pueden faltar en tu caja de herramientas
- Martillo. ¡Una de las herramientas más indispensables! Perfecto para clavar clavos, romper cosas y, en ocasiones, hacer ruido para asustar a los vecinos. ¡Una herramienta imprescindible en cualquier caja de herramientas digna de ese nombre!
- Destornilladores. El destornillador es como el “mago” de las herramientas. ¡Con un giro de muñeca, puede abrir y cerrar cualquier puerta, ventana o mueble! Una herramienta vital para casi cualquier cosa.
- Cinta métrica/flexómetro. Una herramienta indispensable para garantizar que tus proyectos sean precisos y queden a la medida.
- Taladro. ¿Necesitas colgar un cuadro, un espejo o colgar un mueble? El taladro es tu amigo para todo esto! Esta herramienta no debe faltar jamás en tu caja.
- Brocas. El taladro necesita su complemento: las brocas. Existen de todos tamaños, tipos y usos. Necesarias para cualquier reparación en el hogar.
- Llave inglesa ajustable. ¿Tienes un tornillo o tuerca que se niega a aflojarse? ¡No temas, la llave inglesa está aquí para salvar el día! ¡Ajusta y aprieta con facilidad!
- Llaves españolas. Se utilizan para apretar y aflojar tuercas y tornillos. Esta herramienta es una de las más comunes entre los mecánicos, por lo que es indispensable en tu casa si tienes automóvil.
- Nivel de burbuja. Fundamental para asegurarte de que tus proyectos estén perfectamente nivelados y alineados. ¡Especialmente útil para colgar cuadros, instalar estanterías o construir muebles!
- Alicates/pinzas. Las hay de todo tipo y te sirven para casi cualquier cosa, ya sea para doblar, cortar, sujetar. Indispensables para los problemas de electricidad que surjan en casa.
- Serrucho/segueta. El serrucho es ideal para cortar madera, mientras que la segueta para cortar metal. Ambos indispensables para tus proyectos en casa.
- Cúter. Siempre necesario para cortar cables, cartón, plástico o cualquier otro material que tienes en casa.
Ahí lo tienes, estas son las herramientas imprescindibles para tu caja de herramientas. Ahora estás listo para reparar cualquier cosa en tu casa. Recuerda que en Tool Ferreterías puedes encontrar miles de herramientas para todo tipo de oficio. Ya seas carpintero, herrero, mecánico, electricista, plomero u otro, Tool tiene todo para ti.